Farmacia en Españamedicamentos con receta online
Chat en vivo

Anticonceptivos

Hay muchas diferentes opciones anticonceptivas disponibles para las mujeres de hoy, a partir de los métodos de barrera como los preservativos y los anticonceptivos hormonales como la píldora combinada. La anticoncepción hormonal se considera la forma más efectiva y conveniente de control de la natalidad, y la variedad de opciones significa que hay una opción adecuada para cada mujer. Métodos como la píldora anticonceptiva, el parche y el anillo son casi 100% eficaz en la prevención del embarazo.

Cerazette píldora anticonceptiva

Cerazet

El anticonceptivo Cerazet, conocido como la minipíldora, no tiene progestágeno. Puede comprar el anticonceptivo Cerazet online en España para recibirlo en 24/48 horas.

Descripción del Producto
Dianette oral contraceptive tablets

Diane 35

Compre la píldora anticonceptiva Diane 35 y recíbala en su domicilio en 24 horas. Diane 35 es una de las píldoras más efectivas del mercado.

Descripción del Producto
ellaOne emergency contraceptive pill to prevent pregnancy

ellaOne

Comprar ellaOne 30mg como píldora de emergencia válida hasta 5 días. Puede comprar online ellaOne 30mg con entrega discreta en 24 horas. Eficaz píldora de emergencia.

Descripción del Producto
Microgynon contraceptive tablets

Microgynon 30

Las pastillas Microgynon 30 son un anticonceptivo más suave, pero igual de efectivo. Para comprar, vea los precios de Microgynon y recíbalo en 24/48 horas.

Descripción del Producto
Evra

Parches Evra

Los parches Evra, un método de anticoncepción hormonal en la que las sustancias químicas son absorbidas a través de la piel en lugar de ingerir pastillas.

Descripción del Producto
NuvaRing contraceptive vaginal ring

NuvaRing

NuvaRing se puede utilizar para evitar el embarazo mediante la inserción en la vagina de un anillo, las hormonas se liberan sobre una base diaria.

Descripción del Producto

¿Cómo funciona la anticoncepción hormonal?

Las hormonas contenidas en los anticonceptivos hormonales funcionan para prevenir el embarazo en diferentes modos. La principal función a cumplir es el de detener la ovulación engañando al cuerpo creer que la ovulación ya ha ocurrido. Esto significa que el óvulo no es liberado. Las hormonas también espesan el moco cervical para impedir el movimiento de los espermatozoides. Por último, el revestimiento del útero se hace más delgado, es decir, si en el caso poco probable que un óvulo se liberara y se fecunda, no sería capaz de adherirse y crecer.

Tipos de anticonceptivos hormonales

El tipo más conocido de la anticoncepción hormonal es la píldora anticonceptiva combinada, de este tipo hay más de 25 variedades. Estas píldoras contienen un estrógeno y un progestágeno sintético. La mini-píldora también es popular entre las mujeres que no pueden tomar la píldora combinada porque la mini-píldora sólo contiene progesterona sintética y no estrógeno sintético. El parche anticonceptivo puede ser pegado en la piel una vez por semana, este libera una dosis constante de hormonas. El anillo anticonceptivo se inserta en la vagina donde permanece por tres semanas. Todos estos métodos pueden llegar a ser un 99% efectivos cuando se usan correctamente.