Cerazet

Cerazet

¿Qué es Cerazet?

Cerazet se conoce comúnmente como “mini píldora” y es un 99% efectiva en la prevención del embarazo. Lo que diferencia a la mini-píldora de la píldora común es el hecho de que la mini-píldora sólo contiene progesterona artificial, y no contiene estrógeno.

El ingrediente activo de Cerazet es el desogestrel, lo cual es inusual porque impide la ovulación al igual que la píldora regular. Normalmente las mini-píldoras no detienen la ovulación, sino que alteran el moco cervical y el revestimiento del útero. Esta diferencia hace que las pastillas Cerazet sean mini-píldoras más eficaces.

Las pastillas Cerazette son tan eficaces como los anticonceptivos orales combinados, pero no contienen estrógenos artificiales. Esto hace que sean mucho más seguras para las mujeres que están amamantando, así como las mujeres mayores de 35 años que fuman. La píldora anticonceptiva Cerazet se puede tomar hasta 12 horas más tarde de lo habitual, mientras que las píldoras regulares deben tomarse siempre en el mismo período de tiempo (con una diferencia de no más de tres horas cada día).

Nuestro servicio ofrece una opción segura y confidencial para comprar Cerazet en internet. Durante el proceso, se le pedirá que rellene un formulario de consulta médica en la página web. Este formulario será verificado por uno de nuestros médicos colegiados. Si el médico determina que esta es la mejor opción de tratamiento para usted, emitirá una receta. Una vez que la receta es recibida en nuestra farmacia, las píldoras serán enviadas por correo urgente por medio de la empresa de transporte UPS y entregadas en 24/48 horas para destinos dentro de la península.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar las píldoras Cerazet?

Las píldoras anticonceptivas Cerazet proporcionan protección inmediata contra el embarazo si se toman durante el primer día de su período. Cerazet es una buena opción para las mujeres que son especialmente sensibles a los estrógenos pero quieren un método de control de la natalidad tan eficaz como la píldora. Las pastillas Cerazet también pueden proporcionar un alivio a las mujeres que tienen períodos muy dolorosos. Durante estudios clínicos, alrededor del 94% de las mujeres usando Cerazet informaron una disminución significante en los dolores menstruales.

¿Cómo funcona la píldora Cerazet?

Las pastillas Cerazet trabajan convenciendo al cuerpo de que la ovulación ya ha ocurrido, por lo que la posibilidad de un ovulo sea liberado mientras se está utilizando Cerazet es muy raro. Al igual que las otras mini-pastillas, las píldoras anticonceptivas Cerazet también previenen que la mucosa del útero se espesa pero espesan el moco cervical para que los espermatozoides no puedan llegar al útero.

¿Quién puede tomar píldoras anticonceptivas Cerazet?

La mayoría de las mujeres sanas mayores de 18 años en busca de un anticonceptivo a largo plazo pueden comprar Cerazette en internet. Es importante proporcionar al médico su historia clínica durante la las preguntas médicas dentro del proceso de compra en internet, para el médico pueda asegurarse de que este es un método anticonceptivo apropiado para usted.

¿Quién no puede tomar Cerazet?

No es aconsejable usar las píldoras Cerazet si está embarazada, cree que puede estar embarazada o si usted es alérgica al desogestrel. Tampoco es conveniente usar Cerazet si usted tiene un historial de problemas de circulación, cáncer de mama o recientemente ha tenido ictericia o experimentado sangrado vaginal por no razón aparente.

¿Cómo se toman las píldoras anticonceptivas Cerazet?

Este anticonceptivo oral está clasificado como una mini-píldora y se toma su totalidad de los 28 días de su ciclo, sin pausas entre un paquete y el siguiente. Las píldoras anticonceptivas Cerazet se pueden tomar hasta 12 horas más tarde de su hora habitual, con o sin alimentos, y aún así proporcionan una protección adecuada, lo cual no es usual en el caso de las píldoras regulares.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Cerazet?

Cerazet puede causar efectos secundarios la primera vez que se toma, debido a que el cuerpo no está acostumbrado a los ingredientes que contiene. Sin embargo, el sistema gradualmente se adapta a las pastillas sin causar demasiadas molestias. Las píldoras anticonceptivas Cerazet no contienen estrógeno artificial, lo que significa que es una opción ideal para las mujeres que han luchado con dolores de cabeza y otros efectos secundarios relacionados con el estrógeno durante el uso de los anticonceptivos combinados. Los efectos secundarios más comunes de este anticonceptivo incluyen cambios de humor, disminución del deseo sexual (libido), dolores de cabeza, náuseas, acné, dolor en los senos, aumento de peso y períodos irregulares.

¿Se puede comprar este anticonceptivo en internet?

Nuestro servicio permite a las mujeres comprar las pastillas Cerazet de manera segura a través de internet. Una vez que haya escogido su tratamiento, todo lo que necesita hacer es rellenar una breve consulta gratuita en internet. Nuestro médico registrado revisará su información y determinará el mejor curso de tratamiento para usted. Si Cerazette es una buena opción para usted, uno de nuestros médicos emitirá una receta médica. Una vez emitida, el médico envía la receta a nuestra farmacia registrada, que enviará sus pastillas Cerazet mediante UPS en 24/48 horas para envíos dentro de la península.