Champix

Champix

¿Qué es Champix?

Champix es un medicamento recetado para dejar de fumar que ha demostrado alta eficacia en estudios clínicos. Los ensayos clínicos han demostrado que los fumadores tienen muchas más probabilidades de dejar de fumar tomando Champix que usando otros tratamiento disponibles, incluyendo la terapia de reemplazo de nicotina (parches, gomas de mascar, etc) o Zyban.

Champix es un simple tratamiento de 12 semanas que inhibe los receptores en el cerebro que responden a la nicotina. Esto tiene dos funciones: la primera es evitar que uno sienta los síntomas de abstinencia al dejar de fumar, y la segunda es para evitar que experimente placer si decide fumar un cigarrillo. Usted tiene más de cuatro veces más probabilidades de dejar de fumar usando Champix que si utiliza una terapia de reemplazo de nicotina (parches, gomas de mascar, etc.) y más del doble de probabilidades de que si usted fuera a utilizar Zyban, el único otro medicamento existente para dejar de fumar.
Usted puede comprar Champix en internet a través de nuestro servicio. Todo lo que tiene que hacer es tomar ventaja de una consulta médica gratuita mediante la cual se puede obtener la receta necesaria para comprar Champix. Esta consulta será evaluada por uno de nuestros médicos, quien le recetará Champix si determina que es una buena opción para usted. El pedido será despachado y llega al paciente en sólo 24/48 horas laborables.

¿Cuáles son los beneficios de Champix?

Los riesgos de salud asociados con fumar son numerosos y al dejar de fumar puede reducir significativamente sus probabilidades de desarrollar enfermedades graves como el cáncer o problemas cardiovasculares. Champix ofrece la ayuda necesaria para hacer más fácil el proceso de dejar de fumar. Usted tiene cuatro veces más probabilidades de dejar de fumar si utiliza Champix que si deja de fumar de golpe y sin ayuda. Champix es también dos veces tan eficaz que su único competidor, el medicamento Zyban.
Champix es también más eficaz que la terapia de reemplazo de nicotina. Cuando se utiliza la terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar, usted sigue suministrando nicotina a su cuerpo. Esto significa que todavía tendrá que lidiar con los síntomas de abstinencia cuando deje de usar los tratamientos de reemplazo de nicotina. Champix funciona bloqueando la sensación de placer que produce el cigarrillo. Champix no contiene nicotina.

¿Cómo funciona Champix?

El ingrediente activo de Champix es la vareniclina, y funciona de dos maneras: estimula los receptores de nicotina en el cerebro, lo que reduce la ansiedad al tratar de dejar de fumar. La vareniclina también impide que la actúe sobre estos receptores, lo que bloquea el placer que normalmente se obtiene al fumar.

¿Quién puede comprar Champix en internet?

Champix puede ayudar a los hombres y las mujeres mayores de 18 años que están buscando una manera efectiva para dejar de fumar para siempre.

¿Quién no debe comprar Champix en internet?

No se recomienda comprar Champix en internet si usted tiene un historial de enfermedades psicológicas, como depresión, o si tiene problemas de riñón, epilepsia o si está embarazada. Debe mencionar cualquier condición médica existente, así como cualquier medicamento que esté tomando, a su médico durante la consulta para obtener Champix. Esto le permitirá a su médico decidir si Champix es el tratamiento más adecuado para usted.

¿Cómo se toma Champix?

Comience por elegir una fecha conveniente en la que desea dejar de fumar y empiece a tomar Champix alrededor de una semana antes de esa fecha. Esto permitirá que el medicamento alcance una concentración adecuada dentro de su sistema para trabajar con más eficacia.
Si desea dejar de fumar con éxito usando Champix, tendrá que completar un plan de 12 semanas de tratamiento. Usted debe comenzar el tratamiento tomando una sola píldora de 0,5 mg durante los tres primeros días. Después de este periodo, la dosis debe aumentarse a dos comprimidos de 0,5 mg durante cuatro días. Durante las siguientes 11 semanas, debe tomar.una píldora de 1 mg dos veces al día.
Las personas que siguen teniendo dificultades para dejar de fumar después de 12 semanas de tratamiento, pueden repetir un segundo periodo de 12 semanas.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Champix?

Las mayoría de las personas que toman Champix no sufren efectos secundarios; sin embargo, algunas personas pueden sufrir efectos tales como náuseas, dolores de cabeza, diarrea, flatulencia e indigestión. Champix puede provocar cambios de comportamiento o depresión, así que es importante informar a un amigo o un familiar que usted va a tomar este medicamento para que ellos puedan controlar su comportamiento.

¿Cómo puedo comprar Champix en internet?

Si está motivado para dejar de fumar y desea iniciar el tratamiento tan pronto como sea posible, una opción es comprar Champix en internet. Todo lo que tiene que hacer es completar una consulta en internet, ya que este medicamento sólo está disponible con receta médica. Su consulta será examinada por uno de nuestros médicos registrados en la Unión Europea y si usted es elegible para usar el medicamento que usted ha elegido, una receta será enviada a nuestra farmacia para procesar y enviar su pedido.