Diane 35

Diane 35

¿Qué es Diane 35?

Diane 35 también se conoce como “la píldora” y es casi 100% efectiva para prevenir el embarazo. Las píldora Diane 35 se toman diariamente durante 21 días y son una de las medidas de control de natalidad más convenientes.


Además de ser un método de prevención del embarazo conveniente, las píldoras anticonceptivas de Diane 35 también funcionan como un tratamiento para el acné y el hirsutismo (vello excesivo) en las mujeres.
Las píldoras anticonceptivas de Diane 35 contienen progestágenos y estrógenos artificiales. Los principales ingredientes de las píldoras Diane 35 son el acetato de ciproterona y el etinilestradiol.

Este anticonceptivo tiene un efecto anti-andrógeno, razón por la cual es tan eficaz en el tratamiento de crecimiento de vello no deseado y el acné.
Usted puede comprar Diane 35 de manera segura en internet a través de nuestro servicio. Le ofrecemos un servicio de consulta totalmente confidencial como parte de nuestro proceso de pedido, para que nuestros médicos puedan asegurarse que Diane 35 es el tratamiento adecuado para usted.

Las pastillas se enviarán a través de correo Express y se entregarán en 24/48 horas para destinos dentro de la península. Esto le permite comenzar a tomar Diane 35 y así poder protegerse contra el embarazo no deseado.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Diane 35?

Las píldoras anticonceptivas Diane 35, al igual que otras variantes de la píldora, ofrecen protección inmediata contra el embarazo si se toman durante el primer día de su período. Los ingredientes presentes en esta anticonceptivos orales tienen un efecto anti-androgénico, es por eso que es tan eficaz en el tratamiento del acné y el crecimiento del vello excesivo en las mujeres.

¿Cómo funcionan las pastillas Diane 35?

Las píldoras anticonceptivas Diane 35 contienen estrógeno y progestágeno artificial. Estas hormonas engañan a su cuerpo, haciéndole creer que la ovulación ya ha ocurrido. Diane 35 también impide que el útero se engruese, haciendo imposible que un huevo pueda adherirse a las paredes y crecer. Diane 35 también espesa el moco cervical para que el esperma no pueda llegar al vientre.

¿Quién puede tomar las píldoras anticonceptivas Diane 35?

Usted puede comprar Diane 35 en internet después de completar una consulta en gratis en internet y si es mayor de 18 años.

¿Quién no puede tomar Diane 35?

Usted no debe usar tabletas Diane 35 si está embarazada, piensa que está embarazada o si está amamantando. Además, si usted tiene colesterol alto, presión arterial alta, diabetes, antecedentes de accidente cerebrovascular, problemas de circulación o si tiene más de 35 años y fuma, no es recomendable que use Diane 35.

¿Cómo tomar Diane 35?

Los anticonceptivos orales, en general, son efectivos de inmediato si se toman durante el primer día de su período. También puede empezar a tomar Diane 35 hasta el quinto día de sangrado, pero en este caso tendrá que esperar siete días para estar completamente protegida. Las píldoras Diane 35 se deben tomar durante 21 días, seguido de un período de siete días sin píldoras, durante el cual seguirá protegida contra el embarazo. Durante el descanso de siete días, se le presentará una hemorragia similar a la menstruación, conocida como una hemorragia por deprivación. Usted no experimentará su período de manera normal, ya que no está ovulando, lo que significa que no experimentarán tanto dolor o malestar.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Diane 35?

Las pastillas Diane 35 pueden provocar efectos secundarios en las mujeres que son sensibles a los ingredientes activos acetato de ciproterona y etinilestradiol. Estos efectos secundarios son generalmente leves y pasarán tan pronto como su cuerpo se acostumbra a las hormonas. Si los efectos secundarios no desaparecen, se aconseja que acuda a su médico. Los efectos secundarios más comunes de Diane 35 incluyen cambios en el sangrado menstrual, dolores de cabeza, malestar estomacal, náuseas, sensibilidad mamaria, cambios de peso y una disminución del apetito sexual.

¿Se puede comprar Diane 35 en internet?

Usted puede comprar las pastillas Diane 35 en internet después de rellenar una consulta confidencial y gratuita para que nuestros médicos puedan confirmar que este medicamento es seguro para su uso, basado en su historial médico. Si la consulta es aprobada, la receta se envía a nuestra farmacia, donde un farmacéutico enviará su tratamiento a través de UPS, empresa de transportes urgente en solo 24/48 horas a destinos dentro de la península.