Disfunción Sexual Femenina

Disfunción Sexual Femenina

No se sabe mucho acerca de la disfunción sexual femenina, pero es una condición que a menudo se puede desarrollar en las mujeres que han sido sometidas a cambios hormonales, como resultado de una cirugía seria o por la edad. También es posible que la condición debido a problemas psicológicos. Las mujeres con DSF pueden sufrir una falta de deseo sexual, incapacidad para excitarse, y dificultad para tener un orgasmo o clímax o dolor durante las relaciones sexuales. Aunque no es probable que sea grave, puede resultar muy angustiante para las mujeres que tienen que lidiar con estos síntomas a diario.

Intrinsa Patches
Parches Intrinsa es un tratamiento transdérmico de testosterona para las mujeres que sufren los síntomas DSF después de una histerectomía. Con el uso regular, Intrinsa debe proporcionarle alivio de los síntomas.
Descripción del Producto

Causas de la disfunción sexual femenina

Hay muchas causas diferentes para la DSF, y determinan en gran medida el tipo de opciones de tratamiento disponibles. Las causas físicas de la DSF pueden incluir la presión arterial alta, diabetes, infecciones o tumores en los genitales, dispositivos anticonceptivos, medicamentos o cirugía tan drástica como la histerectomía. Usted también puede experimentar DSF, como resultado de sufrir depresión, experiencias sexuales traumáticas en el pasado, el incesto, juegos previos insuficientes, el estrés, la fatiga o el miedo a quedarse embarazada, que son todos de naturaleza psicológica. A veces las mujeres también pueden sufrir síntomas justo después del embarazo, durante o después de la menopausia o durante la lactancia, debido a los cambios hormonales causados por estos factores.

Tratamientos para la disfunción sexual femenina

El tratamiento para DSF variará dependiendo de la causa de la afección. Si usted sufre esta condición como resultado de factores psicológicos puede ser muy útil puede que sea muy útil alguna terapia sicológica. Al tratar las causas psicológicas, a veces, la eliminación de estos factores con la ayuda de terapias, puede tener un efecto en su deseo sexual. Si el DSF es de naturaleza hormonal, se puede recomendar un tratamiento hormonal de estrógenos o testosterona para ayudar a estabilizar los niveles reducidos de hormonas en el cuerpo. Uno de estos tratamientos es Intrinsa, un parche de testosterona, especialmente