ellaOne

ellaOne

¿Qué es ellaOne?

ellaOne es una píldora anticonceptiva de emergencia (píldora del día después) que puede prevenir el embarazo si se toma hasta cinco días (120 horas) después del coito sin protección. El anticonceptivo de emergencia ellaOne ha demostrado ser efectiva en evitar el embarazo en un 98% de los casos. Esto quiere decir que de cada 100 mujeres que toman la pastilla, solamente 2 quedan embarazadas.

ellaOne es efectiva dos días más que otra píldora anticonceptiva similar, Postinor, la cual es solamente eficaz por un máximo de tres días. ellaOne también ha demostrado ser más eficaz que Postinor en la prevención del embarazo durante los primeros tres días.
ellaOne utiliza el acetato de ulipristal como ingrediente activo para retrasar la liberación de un óvulo de los ovarios, impidiendo así que ocurra la fecundación.
Usted puede comprar Ellaone online como una medida de precaución en caso de que su anticonceptivo habitual falle o de que haya tenido relaciones sin protección. Para obtener la receta necesaria para comprar Ellaone, nuestro servicio requiere que el paciente haga una consulta en internet con nuestro personal médico. Basado en las respuestas proporcionadas en el formulario médico y en ausencia de contraindicaciones, nuestro personal le dará la receta para obtener la píldora del día después ELLAONE.

Si la receta es aprobada, la orden del pedido junto con la receta se envía a la farmacia y desde allí el servicio de mensajería UPS entregará ELLAONE al paciente dentro de las 24 horas usando un paquete discreto y seguro. Si la receta no es aprobada, no se le cobrará nada al paciente, ya que la transacción se lleva a cabo sólo después de que el personal médico da el OK.

¿Cuáles son los beneficios?

Ayuda a prevenir el embarazo hasta cinco días después del fallo del método anticonceptivo o el sexo sin protección, dos días más que ‘píldora del día después “Postinor”. En los ensayos clínicos, el ingrediente activo en ellaOne, llamado acetato de ulipristal, ha demostrado ser más eficaz durante los primeros tres días que la píldora anticonceptiva de emergencia Postinor.

¿Cómo funciona?

Durante el ciclo menstrual de la mujer, un óvulo es liberado por los ovarios. Cuando eso ocurre, el cuerpo libera progesterona para que los ovarios sepan que no deben producir otro óvulo. El ingrediente activo de ellaOne altera los niveles de progesterona en el cuerpo y retrasa la liberación del óvulo, evitando la fertilización.

¿Quién puede comprar ellaOne en internet?

Las mujeres mayores de 18 años que hayan sufrido fallos anticonceptivos o que han tenido relaciones sexuales sin protección pueden tomar este medicamento. No debe usarlo si usted ya está embarazada. Sólo se debe utilizar en una emergencia y no puede ser utilizado como un reemplazo para su anticonceptivo habitual.
Es posible tomar ellaOne si usted está amamantando a su bebé, pero es recomendable esperar 36 horas después de tomar este medicamento antes de amamantar de nuevo.

¿Quién no debe tomar ellaOne?

Ciertos medicamentos afectan la efectividad de la píldora anticonceptiva de emergencia ellaOne. Este es el caso de los tratamientos para el VIH, las infecciones bacterianas y ciertos remedios naturales como la hierba de San Juan (St. John’s Worth). Durante la consulta, es importante mencionar los medicamentos o tratamientos a base de hierbas, naturales, que usted esté utilizando.

¿Cómo debo tomar ellaOne?

Debe tomar una pastilla de ellaOne con un vaso de agua dentro de los cinco días o 120 horas de que su anticonceptivo regular(condón, olvido de la píldora, etc) ha fallado o despues de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Este medicamento puede tomarse con o sin alimentos. Si vomita dentro de las tres horas después de tomar una píldora, debe consultar a su médico tan pronto como sea posible.

Este medicamento sólo puede tomarse una vez durante su ciclo menstrual. Después de tomar ellaOne usted debe continuar usando su método anticonceptivo regular y además usar un anticonceptivo de barrera(condones, píldora,etc.) hasta su próximo período para protegerse contra el embarazo.

¿Qué efectos secundarios puede causar ellaOne?

ellaOne no causa ningún efecto secundario en la mayoría de las personas, aunque ciertos pacientes pueden sufrir algunos efectos leves. Los efectos secundarios más comunes incluyen náuseas y fatiga. También es posible sufrir diarrea, vómitos, dolor de cabeza, dolor abdominal, mareos y un retraso en el período de menstruación. Los efectos secundarios suelen ser muy leves y duran sólo por un corto período de tiempo. Si persisten, debe consultar a su médico tan pronto como sea posible.

¿Cómo puedo comprar ellaOne en internet?

Las personas que deseen comprar la píldora del día después ELLAONE online deberán rellenar un cuestionario médico. Esto permitirá a nuestro personal médico la evaluación de su estado de salud y así poder decidir si el tratamiento es el más adecuado. Después de recibir el cuestionario, el médico decidirá si aprueba o no la prescripción teniendo en cuenta todas las respuestas presentadas por el paciente.