Famvir

Comprar Famvir en España online, venta famvir por internet

Famvir

Famvir es un tratamiento muy potente diseñado específicamente para el tratamiento del herpes simple y el herpes zoster. Este tratamiento es eficaz en aliviar los incómodos síntomas del herpes genital, herpes labial y el herpes zóster y también puede ayudar a acortar su tiempo de recuperación.

Si usted sufre brotes frecuentes de herpes genital, también puede comprar Famvir en internet como tratamiento preventivo, para mantener el virus controlado a largo plazo.

Famvir está disponible en tres dosis: 125mg, 250mg y Famvir 500mg. La dosis que usted necesita tomar dependerá de su estado general de salud y de si usted lo está utilizando como un tratamiento preventivo.

La dosis de 500 mg es más adecuada para tratar un brote o prevenir el herpes labial y el herpes genital, mientras que las dosis de 125 mg y 250 mg son más eficaces cuando se usan para tratar el herpes zoster (culebrilla) o como tratamiento a largo plazo para prevenir nuevos brotes del herpes genital.

Para tratar el herpes zoster, herpes genital y herpes labial con eficacia, es mejor tomar Famvir dentro de las 48 horas de notar los primeros síntomas.

Usted puede comprar Famvir en internet a través de nuestro servicio, que ofrece entrega el menos de 24 horas. Esto le permitirá empezar el tratamiento lo más pronto posible para obtener mejores resultados. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario en internet. Esto ayudará a nuestros médicos a evaluar con precisión su estado y ofrecer una receta si consideran que Famvir es el tratamiento adecuado para su problema.

¿Cuáles son los beneficios de Famvir?

Famvir es un anti-viral de acción rápida que puede detener los síntomas del herpes después de un solo día de tratamiento. Es más eficaz si se lo toma dentro de las primeras 24 horas de notar los primeros síntomas. Los resultados son menos eficientes si Famvir se toma más de 72 horas después de la aparición de los primeros síntomas. Famvir puede hacer que los brotes de herpes zoster, herpes labial y el herpes genital desaparezcan más rápido y puede ayudar a aliviar los síntomas y el malestar.

¿Cómo funciona Famvir?

El ingrediente principal de Famvir es el famcicloviro. El famcicloviro es un profármaco, lo que significa que solamente se transforma en activo una vez que se ingiere. El pencicloviro actúa rápidamente para bloquear las acciones de las enzimas responsables de la duplicación de las células virales que se transmiten de una célula enferma a otra sana. Famvir mantiene el virus bajo control, dando al sistema inmunológico suficiente tiempo para luchar contra el virus.

¿Quién puede utilizar Famvir?

Famvir puede ser utilizado por todas las personas mayores de 18 años de edad que quieren tratar los síntomas del herpes labial, el herpes zoster y el herpes genital. Famvir ha demostrado ser especialmente eficaz en el tratamiento del virus del herpes en personas mayores de 50 años.

¿Quién no puede usar Famvir?

Aunque la mayoría de la gente puede utilizar Famvir sin problemas, ciertas condiciones de salud o medicamentos pueden interferir con este producto. Usted debe consultar con su médico antes de tomar Famvir si tiene cualquiera de las siguientes condiciones, intolerancia severa a la lactosa, enfermedad renal o hepática, alergias a ciertos alimentos, conservantes o colorantes, si usted está embarazada o amamantando, o si usted es intolerante a la galactosa.

¿Cómo debo tomar Famvir?

La dosis que deberá tomar depende de su condición, pero cuanto antes se tome, más rápido se podrán ver los resultados.

  • Para tratar el herpes zóster, tome tres comprimidos de Famvir 250 mg una vez al día, durante siete días.
  • Para tratar el herpes labial, tomar tres comprimidos Famvir 500 mg juntos, una sola vez.
  • Para detener un brote de herpes genital, tome dos comprimidos Famvir 500 mg tan pronto como note los primeros síntomas. Luego tome dos comprimidos de 500 mg 12 horas más tarde. Si toma este medicamento para tratar un brote activo (no como prevención), tome dos comprimidos Famvir 250 mg dos veces al día durante siete días. Consulte a su médico si usted está interesado en usar Famvir como un tratamiento preventivo a largo plazo.

¿Hay algún efecto secundario?

Famvir es muy bien tolerado, por lo que se prescribe con frecuencia a personas mayores de 50 años Los efectos secundarios tienden a afectar a un número reducido de personas y la mayoría son muy leves y breves. Los efectos secundarios más comunes incluyen náuseas y dolor de cabeza. Menos del 8% de las personas que toman Famvir sufren efectos secundarios más serios como cólicos menstruales, vómitos, fatiga, diarrea y calambres. Los efectos secundarios tienden a desaparecer en un par de días después de empezar este tratamiento.

¿Cómo puedo comprar Famvir en internet?
Famvir se pueden pedir sin riesgo a través de nuestro servicio. El proceso de compra es muy sencillo y todo lo que tiene que hacer es completar una consulta en internet. Nuestros médicos utilizan las consultas para formar un diagnóstico. Si la dosis y tratamiento que usted ha elegido es la adecuada para su uso, el médico emitirá una receta. Todos los pedidos se envían desde nuestra farmacia registrada a través de correo expreso.