Intrinsa

Intrinsa Patches

Intrinsa es un parche transdérmico discreto que provee un suministro gradual de esta hormona al sistema circulatorio y ayuda a restaurar su vida sexual.

Intrinsa se puede colocar en un lugar discreto como el abdomen y produce resultados en tan sólo cuatro semanas. Los estudios han demostrado que el 73% de mujeres que utilizan Intrinsa tienen experiencias sexuales más satisfactorias, y más del 56% han declarado un aumento evidente en su deseo sexual.

Usted puede comprar Intrinsa a través de nuestro servicio despues de rellenar una consulta en internet. Esta consulta será revisada por nuestro equipo de médicos, quiénes podrán prescribirle este tratamiento, pero sólo después de confirmar que es una opción segura y efectiva para usted.

Si nuestros médicos aprueban este medicamento para su uso, se enviará la receta a nuestra farmacia que luego le enviará el medicamento mediante UPS en 24 horas laborables o menos.

¿Cuáles son los beneficios de Intrinsa?

Intrinsa es el único tratamiento con receta que puede ayudar a las mujeres que sufren menopausia precoz después de una histerectomía a recuperar una vida sexual sana y satisfactoria. Los parches Intrinsa son discretos y se pueden usar debajo de la ropa sin que nadie lo sepa o note. Muchas mujeres que usan el parche comenzarán a notar una diferencia en cuatro semanas o menos. Un estudio demostró que la mayoría de las mujeres que usan los parches de Intrinsa tienen relaciones sexuales más frecuentes que las mujeres que no usan ningún tratamiento.

¿Cómo funciona este tratamiento?

Los parches Intrinsa se pueden usar por varios días. Un parche de Intrinsa se debe aplicar en la piel, en el abdomen. El parche libera un flujo lento y constante de la testosterona al sistema circulatorio sanguíneo, lo que estimula los niveles de la libido y la energía. El tratamiento es una solución a largo plazo para la disfunción sexual femenina.

¿Quién puede utilizar este tratamiento?

Los parches Intrinsa son adecuados para las mujeres que sufren de un bajo deseo sexual después de la extracción de sus ovarios o útero.

¿Quién no puede utilizar este tratamiento?

Las mujeres con antecedentes de enfermedad cardíaca, hepática o renal, así como las mujeres que sufren de diabetes, no deben usar el parche. La testosterona puede afectar los niveles de glucosa en la sangre.

¿Cómo se utiliza este tratamiento?

Para usar Intrinsa, siga las instrucciones en el folleto que acompaña el producto. Se debe usar solo un parche de testosterona a la vez, y este puede aplicarse en cualquier momento del día en un área limpia, seca y sin vello. El mejor lugar es en la parte inferior del abdomen, debajo de la cintura. Tendrá que cambiar el parche Intrinsa cada tres o cuatro días, lo que significa el uso de dos parches de Intrinsa por semana.

Si no ve ningún cambio en su condición después de tres a seis meses de tratamiento, debe consultar a su médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los parches Intrinsa?

Los medicamentos con receta afectan a las personas de manera diferente. El hecho de que alguien haya presentado algún efecto secundario no significa que se vaya a ocurrirle a todos los usuarios. Algunos efectos secundarios comunes asociados con este parche de testosterona incluyen irritación o enrojecimiento alrededor de la zona donde se aplica el parche. Si esto sucede, coloque el parche en otro lugar y aplique crema en el área para calmar la irritación de la piel. Si sufre de otros efectos secundarios, consulte a su médico de inmediato.

¿Cómo puedo comprar los parches Intrinsa?

Nuestro servicio ofrece una consulta gratuita en internet, un proceso similar a la consulta cara a cara que tendría con su médico de cabecera. En lugar de responder a las preguntas en persona, sólo tiene que proporcionar detalles médicos a través de la internet. Estos detalles siguen siendo estrictamente confidenciales entre usted y nuestro médico.

Si nuestro médico considera que usted puede usar Intrinsa sin riesgos, le prescribirá los parches y enviará una receta a nuestra farmacia. Después de ser dispensado por nuestra farmacia, los parches Intrinsa serán enviados a través de UPS desde nuestra farmacia directamente a la dirección indicada por usted.