La eyaculación precoz

La eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un tipo común de trastorno sexual que afecta a hombres de todas las edades alrededor del mundo. La eyaculación precoz se diagnostica cuando la eyaculación se produce en menos de dos minutos desde el inicio de la estimulación sexual. Con frecuencia causa mucha vergüenza y esto lleva a no buscar tratamiento. Sin embargo, algún tipo de tratamiento debe ser buscado si el problema ocurre con frecuencia y persiste.

Priligy (Dapoxetina) online. Priligy para tratar la eyaculación precoz. Comprar Priligy de marca. Envíos discretos, entrega en 24 h.
Descripción del Producto

Causas de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una enfermedad relativamente nueva y reconocido y como tal hay poca información en relación a sus causas a disposición por los expertos. Se cree que la gran mayoría de los casos son causados ​​por factores psicológicos, tales como problemas de confianza, la ansiedad, la culpa y el estrés. Se ha observado que los hombres con menos experiencia sexual se encuentran con este problema más a menudo. Desencadenantes físicos también pueden contribuir, tales como lesiones de la médula espinal, esclerosis múltiple y enfermedades vasculares.

El tratamiento para la eyaculación precoz

Hasta hace muy poco, no había medicamentos con receta disponibles para ayudar con esta condición. Hombres que buscan tratamiento necesario para someterse a algún tipo de asesoramiento para ayudar a identificar las posibles raíces psicológicas del problema, y ​​muchas veces tenían que pasar mucho tiempo haciendo ejercicios para mejorar el tiempo de la eyaculación, tales como el “pare y siga” y la técnica de los Maestros Johnson. Algunos hombres optaron por algunos remedios de desensibilización que aún pudiendo ser efectivos, tienden a opacar la sensación placentera del sexo. En los últimos años ha sido desarrollado y puesto en marcha, un medicamento con receta, llamado Priligy. Priligy está clínicamente probado para incrementar el tiempo de eyaculación en un 200% a 300%.