Microgynon

Microgynon

¿Qué es Microgynon?

Microgynon 30 es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados. Es casi 100% efectivo para prevenir el embarazo, lo que la convierte en conveniente para miles de mujeres.

Las píldoras Microgynon son anticonceptivos orales que se toman para prevenir el embarazo. Microgynon proporciona protección inmediata cuando se toma el primer día de su ciclo menstrual. Aparte de sus beneficios anticonceptivos, la píldora anticonceptiva Microgynon también alivia y ayuda a controlar los síntomas asociados con la endometriosis.

Microgynon es un anticonceptivo oral combinado, lo que significa que contiene dos hormonas. Los dos ingredientes activos en la píldora anticonceptiva Microgynon son etinilestradiol (30 microgramos) y levonorgestrel (1,5 miligramos), que son versiones sintéticas de estrógeno y progestágeno que actúan en la misma forma que las hormonas naturales. Si desea empezar a usar Microgynon, puede comprarla de forma discreta y segura en internet a través de nuestro servicio. Todo lo que necesita hacer es rellenar un formulario de consulta confidencial, para que nuestros médicos puedan asegurarse de que las píldoras Microgynon son el mejor tratamiento para usted, basado en su historial médico.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar las píldoras Microgynon?

La píldora es uno de los métodos más fiables para las mujeres que desean protegerse contra el embarazo. Microgynon ofrece protección inmediata si se toma en el momento correcto de su ciclo. Si se toma tarde en el ciclo, necesita tomar Microgynon por siete días antes de estar completamente protegida. Las píldoras anticonceptivas Microgynon, al igual que otras variantes de la píldora, puede potencialmente ayudar a reducir el dolor asociado con su período y también puede ayudar a que el sangrado cíclico sea más previsible (ocurra siempre en la misma fecha). Microgynon también se prescribe a veces para ayudar a las personas que sufren de endometriosis.

¿Cómo actúan las píldoras Microgynon?

Las píldoras anticonceptivas Microgynon trabajan principalmente previniendo la ovulación. Por esta razón, muchas mujeres experimentan menos dolor durante sus períodos cuando toman la píldora, porque sus cuerpos no están pasando por un ciclo de ovulación normal. El sangrado que se presenta en la semana de descanso no es una menstruación normal; es simplemente la manera en la que el cuerpo elimina las hormonas anticonceptivas. Aparte de la prevención de la ovulación, las píldoras Microgynon también aumentan la viscosidad del moco cervical, convirtiéndolo en demasiado grueso para que los espermatozoides puedan atravesarlo y entrar al vientre. Las píldoras anticonceptivas Microgynon también evitan que el revestimiento del útero se vuelva lo suficientemente grueso como para permitir que un huevo se adhiera a las paredes y empiece a crecer.

¿Quién puede tomar píldoras Microgynon anticonceptivos?

La mayoría de las mujeres mayores de 18 años pueden usar las píldoras Microgynon; sin embargo, hay ciertas condiciones de salud y medicamentos que afectan la eficacia de la píldora. Debe asegurarse de mencionar cualquier medicamento que esté tomando y cualquier otra información importante acerca de su salud durante la consulta en internet.

¿Quién no puede tomar Microgynon?

Usted no debe usar las píldoras Microgynon si está embarazada, si piensa que está embarazada o si está amamantando. Tampoco es aconsejable usar Microgynon si ha sufrido recientemente un sangrado vaginal inexplicable, si tiene una historia de problemas circulatorios, problemas del corazón o un derrame cerebral.

¿Cómo se debe tomar Microgynon?

Las píldoras Microgynon se toman durante 21 días, seguidas con una pausa de siete días antes de comenzar el siguiente paquete. Debido a que su ciclo menstrual normal abarca 28 días, usted experimentará una hemorragia de deprivación durante los siete días sin píldoras, aunque seguirán estando totalmente protegida contra el embarazo. Las píldoras se pueden tomar con o sin alimentos, pero es importante tomar las píldoras Microgynon, a la misma hora todos los días para maximizar su protección.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Microgynon?

Los anticonceptivos en general son bien tolerados; sin embargo, algunas personas son más sensibles que otras a sus ingredientes activos. Si esta es la primera vez que usa Microgynon, puede sufrir algunos efectos secundarios leves que por lo general desaparecen en unos pocos días. Si los efectos secundarios no desaparecen, debe cambiar a un anticonceptivo con una combinación de diferentes ingredientes o utilizar la mini-píldora. Algunos de los efectos secundarios más comunes de las píldoras anticonceptivas Microgynon incluyen náuseas y vómitos, dolores de cabeza o migrañas, sensibilidad o hinchazón de los senos, cambios de peso, retención de agua, candidiasis vaginal y un cambio en el sangrado menstrual.

¿Se pueden comprar las pastillas anticonceptivas Microgynon en internet?

Si desea comprar Microgynon en internet, puede hacerlo de manera segura y conveniente rellenando nuestra consulta gratuita como parte del proceso de pedido. Nuestros médicos requieren información sobre su salud antes de emitir una receta para Microgynon. Una vez emitida, la receta es enviada directamente a nuestra farmacia, donde se verifica y se despacha su pedido a través de UPS, empresa de transporte urgente. Los envíos se realizan en tan solo 24/48 horas a destinos dentro de la península.