Obesidad

Obesidad

La obesidad es una condición que se está convirtiendo rápidamente en una de las mayores preocupaciones de la salud en el mundo, como el número de personas clasificadas como obesas que sigue en aumento. La obesidad se sabe que aumenta significativamente el riesgo de un individuo al desarrollo de un estado serio de salud como las enfermedades cardiovasculares o hipertensión arterial. En la actualidad, alrededor de un cuarto de los adultos en España son obesos. Una persona es clasificada como obesa si tiene un IMC (índice de masa corporal) mayor de 30

Xenical
Xenical es un tratamiento único para perder peso. Compre Xenical de marca(Roche). Envío por UPS gratis, entregas en 24 h.
Descripción del Producto

Causas de la obesidad

No existe una causa única y definitiva de la obesidad, pero hay una serie de riesgos y factores que contribuyen a la enfermedad. En general, los dos factores mayores que contribuyen a la obesidad están siendo mala alimentación y la falta de ejercicio. Un estilo de vida que es predominantemente sedentario también tiene el mismo efecto. Alguna evidencia sugiere que factores tales como el insomnio, el estrés, el uso de antidepresivos y ciertos problemas hormonales también podrían contribuir al desarrollo de la enfermedad. Algunos de los factores hereditarios también se han descubierto.

Tratamiento para la obesidad

Cualquier persona que desee perder peso debe hacer una serie de cambios en el estilo de vida antes de intentar cualquier otra solución más drástica. Estos son pasos simples, como hacer ejercicio con regularidad (por lo menos 30 minutos al día) y hacer mejoras en la dieta, por ejemplo, cortar los alimentos que contienen altos niveles de grasa o azúcar. Si estos cambios no producen resultados satisfactorios, es posible que desee considerar un medicamento de con receta, como Xenical. Esta es el único medicamento con receta disponible en la actualidad para tratar la obesidad y su eficacia está clínicamente probada.