Para dejar de fumar

Para dejar de fumar

Fumar es un hábito muy común pero muy peligroso. La Organización Mundial de la Salud ha identificado el tabaco como la principal causa de muerte prevenible en el mundo. El tabaquismo se asocia con una serie de problemas de salud muy graves, como problemas cardiovasculares y varios tipos de cáncer. Mientras que el conocimiento de este aumenta, más y más personas están tratando de dejar de fumar permanentemente. El problema es que dejar de fumar es sumamente difícil, debido a las sustancias altamente adictivas que contienen los cigarrillos.

Champix
Champix – Dejar de fumar es posible con Champix. Puede comprar Champix online (Pfizer) y dejar el tabaco de una vez por todas.
Descripción del Producto

Dificultad de dejar de fumar

Dejar de fumar es muy difícil porque se ha desarrollado una adicción a la nicotina contenida en los cigarrillos. La nicotina es considerada como la sustancia más adictiva del mundo. Además de la adicción fisiológica gracias a la nicotina, es también psicológicamente adicta la experiencia de fumar, asociar el hábito con el alivio del estrés y, probablemente, la felicidad. Dejar de fumar con éxito dependerá de la capacidad de hacer frente tanto a los elementos negativos psicológicos y fisiológicos como a la abstinencia de fumar.

Métodos para dejar de fumar

Muchas personas que intentan dejar de fumar a menudo tratan de hacerlo a través del método “pavo frío”, lo que significa que no utilizan ningún tipo de ayuda externa y se basan únicamente en su propia fuerza de voluntad. A pesar de ser probablemente el método más popular, tiene la menor posibilidad de éxito a largo plazo. Otro método común es el uso de terapias de reemplazo de nicotina, como parches, chicles e inhaladores. Sin embargo, hay un método que cuenta con la mayor probabilidad de éxito y es usar un tratamiento para dejar de fumar, tal como Champix, sólo disponible con receta médica.