Priligy

Priligy

¿Qué es Priligy?

Dapoxetina Priligy es el único medicamento con receta disponible para el tratamiento de la eyaculación precoz. No hay otro medicamento que ha sido específicamente diseñado para ayudar a los hombres a lograr un mejor control de la eyaculación.


Priligy se puede tomar hasta 30 minutos antes de la relación sexual y funciona durante tres a cuatro horas.
Dapoxetina Priligy es lo que se conoce como un inhibidor de la recaptación de serotonina (ISRS). La serotonina transporta mensajes entre las células nerviosas, incluyendo los mensajes que se envían a los nervios en su pene, que causan la eyaculación.
Priligy retrasa la comunicación de este mensaje, lo que ayuda a prolongar su actividad sexual en un promedio de 200% a 300%. Priligy es bien tolerado por el cuerpo, con sólo un número muy pequeño de usuarios que experimentan efectos secundarios leves.
Usted puede comprar Priligy en internet a través de nuestro servicio, primero debe rellenar una consulta médica en la página web. Su consulta será evaluada por uno de nuestros médicos, que emitirá una receta de Priligy sólo si considera que es el tratamiento adecuado para su caso.

Nuestro profesionalismo está garantizado gracias a la colaboración de los medicamentos con receta y médicos colegiados en la UE y a la presencia de un servicio al cliente amable y eficiente. La receta se envía a través de UPS (entrega en 24 horas).

¿Cuáles son los beneficios?

La eyaculación precoz es una condición común que afecta a casi un tercio de los hombres a nivel mundial. A pesar de ello, existen muy pocos tratamientos disponibles para los hombres que tienen problemas para retrasar el clímax. Dapoxetina Priligy es el único tratamiento con receta para el tratamiento de los problemas de la eyaculación y su eficacia ha sido clínicamente demostrada. Dapoxetina Priligy permite a los hombres retrasar el clímax con una sola tableta.

¿Cómo funciona?

La eyaculación es un reflejo, y para que esto suceda, o para evitar que suceda, se envía un mensaje desde el cerebro a través del sistema nervioso. Las células nerviosas comunican este mensaje mediante la liberación de serotonina. Esto cierra la brecha entre las células, pasando el mensaje, antes de ser reabsorbido. Sin embargo, si la reabsorción ocurre demasiado rápido, la cadena de comunicación se rompe, lo que puede conducir a problemas como la depresión o la eyaculación precoz. Dapoxetina Priligy es un inhibidor de la recaptación de serotonina (ISRS). Este medicamento reduce la reabsorción de la serotonina, lo que permite una mejor comunicación entre las células. Esto le permite lograr un mejor control de los impulsos que causan la eyaculación.

¿Quién puede tomar Priligy?

Usted puede comprar Priligy en internet en el Reino Unido si es un hombre mayor de 18 años que usted sufre de problemas de eyaculación precoz. La mayoría de los hombres a los que se les recomienda este tratamiento eyaculan dentro de los dos minutos de la penetración, o a veces antes de la penetración. Sin embargo, los hombres que toman Priligy han descubierto que pueden disfrutar de la relación sexual por más tiempo antes de que la eyaculación ocurra.

¿Quién no debe tomar Priligy?

No se recomienda que los hombres mayores de 65 años, o los hombres con problemas cardíacos utilicen este medicamento. Usted tampoco debería usar Dapoxetina Priligy si está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos: tratamientos para la migraña o la depresión, hierba de San Juan, triptófano, litio, tioridazina y linezolid. Incluso si usted no tiene ninguna de las anteriores condiciones o no toma ninguno de los medicamentos mencionados, sigue siendo importante mencionar cualquier medicamento o problemas de salud durante la consulta realizada en internet.

¿Cómo se toma Priligy?

Dapoxetina Priligy está disponible en dosis de 30 mg y 60 mg. Usted tendrá que utilizar la dosis de 30 mg Priligy si nunca ha tratado este medicamento antes. Si esto no produce los resultados deseados, puede solicitar la dosis de 60mg, siempre y cuando el medicamento no cause efectos secundarios. Se recomienda que la Dapoxetina Priligy debe tomarse al menos una hora antes de comenzar cualquier actividad sexual.

¿Que efectos secundarios cause Priligy?

Dapoxetina Priligy tiene algunos efectos secundarios que tienden a ser de leve a moderados en la mayoría de los hombres. Sin embargo, estos efectos no aparecen en todos los hombres que toman la droga. Los efectos secundarios leves incluyen náuseas, mareos, dolores de cabeza, diarrea, dolores de estómago, hinchazón (retención de líquido) o malestares generales.

¿Se puede comprar Priligy en internet en el Reino Unido?

Usted puede comprar Priligy internet de manera segura a través de nuestro servicio. Ofrecemos una consulta totalmente gratuita y confidencial como parte de nuestro proceso de pedido, de modo que nuestro médico pueda asegurarse de que la Dapoxetina Priligy es una buena opción para usted. Si la consulta es aprobada, la receta será proporcionada por nuestro médico registrado y transmitida a nuestra farmacia. Nuestra farmacia se asegurará de que el medicamento correcto es enviado directamente de manera gratuita.