Propecia

Propecia

¿Qué es Propecia?

Propecia es el único medicamento oral eficaz para combatir la calvicie o caída del cabello. En estudios clínicos, el 90% de los pacientes tratados con Propecia finasterida durante los cinco años de la investigación dejaron de sufrir pérdida del cabello y 65% de los participantes vieron la aparición de cabello nuevo dentro de esos cinco años.


Los hombres con alopecia androgénica tienen una sensibilidad genética a un subproducto de la testosterona, lo que hace que los folículos del pelo se reduzcan en tamaño y cantidad gradualmente hasta el punto en que ya no puede crecer el cabello.
La finasterida el ingrediente activo de Propecia, inhibe la producción de este producto de la testosterona, lo cual detiene la pérdida del cabello, ayuda a sanar los folículos y ayuda al crecimiento de pelo nuevo.

Cuanto más pronto empiece a tomar Propecia (apenas note que está empezando a perder su cabello), más probabilidades hay de restaurar el cabello a su antigua gloria.
Usted puede comprar Propecia internet después de rellenar un cuestionario médico que será evaluado por uno de nuestros médicos para determinar si Propecia es una buena opción para usted.

Una vez aprobado el tratamiento, uno de nuestros médicos emitirá una receta y la remitirá a una de nuestras farmacias. Usted recibirá Propecia en 24/48 horas laborables y en un paquete totalmente discreto enviado a través de la empresa de transporte urgente UPS.

¿Cuáles son los beneficios de Propecia?

Propecia (finasterida) es el fármaco con receta más eficaz para el tratamiento de la pérdida de cabello. Este medicamento detiene la caída del cabello en la mayoría de los hombres (90%) y la mayoría (65%) también experimenta la aparición de cabello nuevo. En un estudio a largo plazo de dos años, el 99% de los hombres usando Propecia no experimentaron más pérdida de cabello, y un 46% experimentó crecimiento de cabello nuevo. Propecia es el tratamiento más simple y eficaz disponible para la pérdida del cabello. Es suficiente con tomar dos comprimido de 1 mg todos los días para ver resultados.

¿Cómo funciona Propecia?

Finasteride, el ingrediente principal de Propecia, ayuda a luchar contra la pérdida del cabello mediante la inhibición de la enzima tipo II 5-alfa reductasa, la cual convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). DHT es una hormona que reduce los folículos del pelo en el cuero cabelludo de los hombres que son genéticamente sensibles a ella. Esto a la larga detiene el crecimiento del cabello. Al impedir la producción de DHT, el proceso de calvicie también se detiene, permitiendo que los folículos dañados se recuperen.

¿Quién puede comprar Propecia online?

Sólo los hombres mayores de 18 años que sufren de calvicie (alopecia androgénica) deben y pueden comprar Propecia en internet. Las mujeres no deben tomar o manipular los comprimidos de Propecia, especialmente si están embarazadas o están planeando quedarse embarazadas, ya que los ingredientes pueden causar anormalidades en el feto.

¿Cómo debo tomar Propecia?

Tome un comprimido al día con o sin alimentos. Si olvidó tomar su dosis de 1 mg al día, no tome una dosis doble, simplemente tome el siguiente comprimido como de costumbre. Para ver resultados, deberá tomar un comprimido al día durante al menos tres meses. Este tratamiento funciona a largo plazo con el uso continuo.

¿Hay algún efecto secundario?

Como es el caso con todos los medicamentos en el mercado, también pueden presentarse algunos efectos secundarios en personas que usan Propecia de manera regular. De acuerdo a un estudio de cinco años, solamente el 2% de los pacientes usando Propecia finasterida sufrieron efectos secundarios. Estos efectos incluyen disminución del deseo sexual, dificultad para lograr una erección o una disminución en la cantidad de semen producido. Estos efectos generalmente desaparecen o se hacen más leves después de un tiempo.

¿Cómo puedo comprar Propecia en internet?

Propecia está disponible para comprar en internet a través de nuestro servicio. Porque Propecia requiere una receta, usted deberá rellenar un cuestionario médico que será evaluado por nuestros médicos antes de que nuestra farmacia pueda enviarle su pedido. Una vez aprobado, usted recibirá Propecia en 24/48 horas laborables y en un paquete totalmente discreto enviado a través de la compañía UPS.