Tamiflu

Tamiflu

¿lo que es Tamiflu?

Tamiflu es el medicamento más recetado para el tratamiento y la prevención de la influenza (gripe). Si se toma en las primeras 48 horas de notarse los síntomas, Tamiflu ayuda a aliviar los síntomas molestos como la tos, dolores de cabeza, fiebre y dolor de garganta.

El principio activo de Tamiflu, el oseltamivir, previene la propagación del virus, lo que acelera el tiempo de recuperación.

Tamiflu también puede utilizarse como un tratamiento preventivo si usted piensa que puede haber contraído el virus de la gripe. Tamiflu es efectivo contra la influenza A y B, las dos formas más virulentas del virus, que incluye tanto la gripe porcina como la gripe aviar.

Puede comprar Tamiflu en internet a través de nuestro servicio, que ofrece entrega gratuita en menos de 24 horas. Esto le permitirá comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible después de notar los primeros síntomas.

Cuando usted realiza un pedido, se le pedirá que complete una consulta en internet. Nuestro médico usará esta información para asegurarse de que Tamiflu es el mejor tratamiento para su caso.

¿Cuáles son los beneficios de Tamiflu?

Tamiflu es el medicamento anti-viral más prescrito contra la gripe y es más eficaz cuando se toma en un plazo de dos días de la aparición de los síntomas. Su acción consiste en ayudar a detener el virus de la gripe y evitar que este se propague dentro de su cuerpo, lo que mejorará el tiempo de recuperación y aliviará los síntomas. Este tratamiento también puede prevenir la aparición de la gripe, incluso si usted ya ha estado expuesto. En promedio, este medicamento reduce la duración de los síntomas en solo un día y medio.

¿Cómo funciona este tratamiento?

Tamiflu contiene el ingrediente activo oseltamivir, el cual inhibe propagación del virus de la gripe. Dentro del cuerpo. Al prevenir la propagación del virus, su cuerpo está en mejores condiciones para combatir el virus, lo que ayuda a aliviar síntomas y acelerar la mejoría.

¿Quién puede comprar Tamiflu en internet?

Tamiflu es adecuado tanto para adultos como para niños (de un año o más), y se debe tomar dentro de los dos días de notarse los primeros síntomas. También está aprobado para uso de emergencia en niños menores de un año de edad. La dosis recomendada de Tamiflu para el tratamiento de los adultos es de 75 mg dos veces al día durante cinco días. Los niños deben ser tratados con 30 mg dos veces al día

¿Quién no debe tomar Tamiflu?

Antes de comprar Tamiflu en internet, debe informar a su médico si usted es alérgico a cualquiera de sus ingredientes activos incluidos en Tamiflu. Si usted está esperando un bebé o está planeando quedarse embarazada, no debe iniciar el tratamiento sin consultar a su médico, ya que Tamiflu puede pasar a través de la leche materna. Si usted sufre de cualquiera de los siguientes trastornos, informe a su médico antes de comenzar el tratamiento: enfermedades del riñón, problemas cardíacos, infecciones virales, enfermedades del hígado, o problemas pulmonares.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Algunas personas usando Tamiflu han sufrido náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, dolores de cabeza y mareos. Estos efectos no son comunes, y por lo general desaparecen al cabo de unos días de usar el tratamiento.

¿Cómo puedo comprar Tamiflu en internet?

Usted puede comprar Tamiflu en internet a través de nuestro servicio. Comprar Tamiflu online tiene sus beneficios, pero siempre hay que verificar cuidadosamente que el sitio ofrece el producto original y que cuenta con un equipo médico para evaluar al paciente antes de recetar un producto. sólo con una receta médica regular. Una vez que la receta es aprobada, el producto se enviará a través de UPS (entrega en 24/48 horas laborables)