Valtrex

Valtrex

Valtrex es un medicamento anti-viral que es eficaz en el tratamiento de las infecciones de herpes como el herpes zoster, herpes genital y herpes labial. Valtrex contiene el ingrediente activo de valacicloviro, que impide que el virus del herpes simple y herpes zoster se propaguen, dándole el tiempo necesario al sistema inmunológico para combatir el virus.


Valtrex puede acortar la duración de las infecciones y reducir el malestar causado por los síntomas, siempre que lo tome tan pronto como note los primeros síntomas.

Usted puede comprar Valtrex 500 mg en internet para aliviar con rapidez los síntomas del herpes. Con Valtrex se pueden reducir los síntomas del herpes genital en 24 horas y completamente eliminar el brote de herpes en tan sólo cinco días.

Una sola dosis puede ayudar a combatir el herpes labial y acelerar el tiempo de recuperación, además de reducir la propagación del herpes zóster y eliminar los síntomas más dolorosos.

Usted puede comprar Valtrex en internet seguridad sin riesgo a través de nuestro servicio. Nuestro proceso de pedido incluye un formulario de consulta, que ayudará a nuestros médicos a determinar si el tratamiento que ha elegido es el adecuado para usted. Entendemos que es necesario empezar el tratamiento tan pronto como sea posible, por lo que todos los pedidos son enviados vía correo urgente y de manera gratuita.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Valtrex?

Valtrex puede proporcionar alivio de los síntomas del herpes labial, herpes zoster y el herpes genital durante las primeras 24 horas después de tomar este tratamiento y también puede reducir el tiempo de recuperación. Valtrex inhibe la propagación del virus, por lo que su cuerpo puede luchar mejor contra la infección de manera más efectiva. Esto le ayuda a recuperarse mucho más rápido, y hace que los síntomas sean mucho menos incómodos y dolorosos.

¿Cómo funciona Valtrex?

Valtrex es un pro-fármaco, lo que significa que sólo se convierte en su ingrediente activo cuando está dentro del cuerpo. El ingrediente principal es el clorhidrato de valaciclovir, pero una vez que se ingiere se convierte en el ingrediente activo aciclovir. Valtrex ayuda a combatir el virus mediante la supresión de una enzima viral, llamada ADN polimerasa, la cual ayuda al virus a duplicarse y propagarse de una célula sana a otro. Al suprimir esta enzima, el sistema inmunológico tiene tiempo para combatir el virus y retornarlo a un estado latente.

¿Quién puede utilizar Valtrex?

Valtrex puede ser usado por la mayoría de las personas mayores de 18 años que requieren tratamiento para el herpes labial, zoster (culebrilla) o herpes genital. Por lo general, se debe tomar cuando se notan los primeros síntomas, pero el tratamiento también puede ser usado como un tratamiento preventivo contra el herpes genital, para detener los brotes esporádicos.

¿Quién no puede usar Valtrex?

A pesar de que Valtrex es generalmente seguro para la mayoría las personas, no se recomienda que las personas con condiciones renales o hepáticas utilicen este tratamiento. Tampoco se aconseja el uso de este tratamiento si usted sufre de trastornos de inmunodeficiencia, como el VIH. Déjele saber a nuestro médico si está embarazada o lactando en caso de que exista un tratamiento alternativo mejor para su caso. Este tratamiento tampoco es recomendable si usted sufre de depresión. Durante la consulta, es importante mencionar cualquier otra información pertinente a su salud o medicamentos que esté tomando.

¿Cómo tomar Valtrex?

Valtrex se debe tomar en dosis diferentes dependiendo del tipo de infección que desea tratar:

  • Para tratar el herpes labial, Valtrex debe tomarse un solo día. Tome cuatro comprimidos de 500 mg de Valtrex dos veces (mañana y tarde) en mismo día.
  • Para tratar el herpes zóster, tome dos tabletas de 500 mg de Valtrex dos veces al día durante siete días.
  • Para el herpes genital, tome una tableta de 500 mg una vez al día durante un máximo de cinco días. Si esta es la primera vez que está experimentando un brote, puede extender el tratamiento hasta por diez días. Hable con un médico si desea utilizar este medicamento como un tratamiento preventivo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Valtrex?

Valtrex es muy bien tolerado, aunque algunas personas tienden a ser más sensibles que otras a los ingredientes de Valtrex. Los efectos secundarios suelen ser leves e incluyen náuseas y dolores de cabeza. Algunos de los efectos secundarios menos comunes son dolor abdominal, menstruaciones dolorosas, vómitos, mareos, dolor en las articulaciones y depresión. Si esta es la primera vez que va a tomar Valtrex, es más probable que sufra efectos secundarios, ya que su cuerpo no está acostumbrado a los ingredientes. El cuerpo se adapta con el tiempo, especialmente si usted toma el medicamento por más de un día.

¿Cómo puedo comprar Valtrex en internet?

Valtrex se puede comprar de manera segura a través de nuestro servicio. Todo lo que tiene que hacer es completar un formulario médico de consulta en internet. Su consulta será revisada por un médico, el que emitirá una receta si este tratamiento es el adecuado para usted y su condición. La receta se envía a nuestra farmacia, desde aquí el pedido se envía directmente a la dirección indicada por usted, mediante correo urgente.