Xenical

Xenical

¿Qué es Xenical?

Xenical es un tratamiento con receta para bajar de peso. Xenical trabaja directamente dentro de su sistema digestivo, bloqueando la acción de las enzimas lipasas que descomponen la grasa para su absorción. Esto permite que un tercio de la grasa consumida no sea absorbida y pase directamente a través de su sistema, sin digerir.


Xenical es actualmente el único medicamento con receta recomendado para la pérdida de peso. Este tratamiento puede ser comprado en internet por personas que tienen un IMC (índice de masa corporal) de más de 30 y se clasifican como obesos. También puede ser utilizado por personas que tienen un IMC de más de 27 y que sufren de condiciones médicas subyacentes, como diabetes, colesterol alto y presión arterial alta.
Xenical está disponible para comprar en internet a través de nuestro servicio luego de completar una consulta. Cada consulta es revisada por uno de nuestros médicos. Ellos pueden prescribir Xenical, pero sólo si están seguros de que es el tratamiento adecuado para usted. Si la receta es aprobada, será enviada a nuestra farmacia, la cual le entregará el producto en menos de 24 horas.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Xenical?

Xenical es el único medicamento con receta aprobado para perder peso. Si tiene problemas para bajar de peso usando solamente dieta y ejercicio, Xenical puede ayudar a acelerar el proceso mediante la prevención de la absorción de grasas. Xenical contiene el ingrediente activo orlistat, el cual trabaja en el sistema digestivo, ayudando directamente a la pérdida de peso.

En estudios clínicos, las personas que toman Xenical pierden casi el doble de peso que aquellos que usan solamente dieta y ejercicio para perder peso. Casi el 70% de los usuarios perdieron 3% de su peso corporal después de tres meses y un total de 19 libras en un año.

¿Cómo funciona este medicamento?

Xenical utiliza un ingrediente activo llamado orlistat. El orlistat es un inhibidor de las lipasas, las enzimas que descomponen la grasa para que pueda ser absorbida por el cuerpo. Orlistat bloquea el funcionamiento de las lipasas, impidiéndoles trabajar de manera apropiada. Esto evita que más del 30% de la grasa que usted consume sea digerida. Esta grasa pasa a través de su sistema y se expulsa a través de sus evacuaciones intestinales regulares.

¿Quién puede comprar Xenical en internet?

Usted puede comprar Xenical en internet si es mayor de 18 años y tiene un IMC (índice de masa corporal) de más de 30. También pueden tomar Xenical las personas que tienen un IMC de más de 27 si sufren de un problema de salud subyacente, como diabetes, colesterol alto o enfermedades del corazón. Su índice de masa corporal es la relación entre su altura y su peso.

¿Quién no debe comprar Xenical en internet?

Usted no debe comprar Xenical si está amamantando o embarazada. Las personas que sufren de malabsorción y colestasis crónica también deben usar un tratamiento alternativo.

¿Cómo puedo tomar Xenical?

Usted debe tomar hasta tres comprimidos de Xenical al día (una pastilla con cada una de sus comidas). Xenical debe ser usado como parte de una dieta baja en calorías y un régimen de ejercicio regular.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Xenical?

Un porcentaje de las personas que usan Xenical sufren un cambio en la frecuencia o la consistencia de los movimientos de intestino como consecuencia del paso de la grasa a través de su sistema. Estos cambios son raros y ocurren generalmente en las primeras semanas de tratamiento. Estos cambios pueden ser minimizados si usted elige comidas con un menor contenido de grasa.

¿Cómo puedo comprar Xenical en internet?

Nuestro servicio ofrece una opción segura y confidencial para comprar Xenical 120mg en internet. Durante el proceso, se le pedirá que rellene un formulario de consulta médica en la página web. Este formulario será verificado por uno de nuestros médicos registrados. Si el médico determina que esta es la mejor opción de tratamiento para usted, emitirá una receta. Una vez que la receta es recibida en nuestra farmacia, Xenical será enviado por medio de UPS y entregado en 24/48 horas en la península de España.